Proyectos de arquitectura en A Coruña

Si buscas presupuesto para proyectos de arquitectura, contacta con nuestro estudio de A Coruña

Proyectos de arquitectura A Coruña En ALOM Arquitectura ponemos a tu disposición la más amplia oferta de servicios para proyectos de arquitectura en A Coruña. Para cualquier tipo de edificación: viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, locales comerciales, oficinas, naves industriales... Tanto para obra nueva como para reformas o rehabilitaciones. Consúltanos sin compromiso.

 

Edificación de obra nueva

En ALOM Arquitectura somos especialistas en proyectos de arquitectura en A Coruña para edificación residencial y no residencial de obra nueva.

Nuestros proyectos de arquitectura para edificación residencial engloban toda clase de vivienda colectiva (edificios de vivienda en manzana cerrada, manzana abierta, bloques aislados...), vivienda unifamiliar (aislada, pareada, adosada...) y residencias colectivas (ancianos, centros de acogida, hoteles...).

En cuanto a los proyectos de arquitectura para edificación de uso no residencial, incluyen cualquier otro uso como, por ejemplo, edificios docentes, sanitarios, deportivos, naves industriales, edificios de oficinas o comerciales.

 

proyecto de arquitectura en A Coruña

Rehabilitación de edificios

En ALOM Arquitectura realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura en A Coruña para rehabilitación de edificios, desde una rehabilitación integral hasta una rehabilitación puntual: proyectos de derribo, instalación de ascensores, refuerzos estructurales, sustitución de cubiertas, rehabilitación de fachadas, proyectos de instalaciones...

 

Reformas de viviendas y locales

En ALOM Arquitectura damos forma a proyectos de arquitectura de reforma de viviendas y de locales comerciales para dotarlos de cualquier uso: bares, peluquerías, clínicas, bancos, escuelas, oficinas, comercios, residencias colectivas, residencias de ancianos...

 

Proyectos de licencia de actividad

En ALOM Arquitectura redactamos proyectos de arquitectura en A Coruña para la tramitación de licencias de apertura de oficinas, locales comerciales o naves industriales. Un requisito indispensable para que cualquier negocio pueda iniciar su actividad.