ITE en A Coruña

En nuestro despacho de arquitectos en A Coruña elaboramos informes ITE

En ALOM Arquitectura somos especialistas en procesos de inspección técnica de edificios, trabajo que desarrollamos de manera integral. Nuestra labor como profesionales de la ITE en A Coruña se centra en elaborar informes detallados sobre el estado de conservación que presentan los inmuebles objeto de análisis y su relación con la seguridad de los usuarios del edificio.

ITE A CoruñaCon nuestros informes ITE en A Coruña constatamos que los inmuebles están en óptimas condiciones para seguir siendo habitados. Para elaborarlos, tenemos en cuenta aspectos como el estado de conservación de:

  • La estructura y la cimentación.
  • Las fachadas exteriores, interiores y medianeras.
  • Las cubiertas y azoteas.
  • Las instalaciones: saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad, calefacción, refrigeración, ventilación, protección contraincendios, telecomunicaciones...

No lo dudes, si necesitas arquitectos para elaborar un informe ITE en A Coruña, llámanos y solicita presupuesto sin compromiso. En ALOM Arquitectura estudiaremos tus necesidades de forma detallada, para ofrecerte las soluciones más efectivas y económicas en cada caso. Con nosotros siempre tendrás la seguridad de un trabajo profesional y bien hecho, avalado por nuestros más de quince años de experiencia.