Informes de arquitectura en A Coruña

Si necesitas un informe de arquitectura, contacta con nuestro despacho en A Coruña

Informes de arquitectura A CoruñaUna parte importante del trabajo que desarrollamos en ALOM Arquitectura está vinculada a la creación de todo tipo de informes de arquitectura en A Coruña. Entre ellos, informes para juzgados y reclamaciones o valoraciones e informes de inspección de edificios.

 

Informes periciales

En ALOM Arquitectura contamos con una amplia experiencia en la realización de informes periciales, tanto en calidad de perito de parte como de perito judicial. También tenemos un dilatado bagaje profesional en asistencia a juicios.

 

Valoraciones y tasaciones inmobiliarias

En ALOM Arquitectura realizamos informes de arquitectura en A Coruña para valoraciones inmobiliarias por diferentes métodos: valor de mercado, valor de reposición... Elaboramos este tipo de documentos para la partición de herencias, tasaciones contradictorias o, simplemente, para conocer el valor de un inmueble.

 

Informes de inspección técnica de edificios (ITE)

Otros de los informes de arquitectura en A Coruña en los que somos especialistas en nuestro estudio son los vinculados a la ITE. Para ello, realizamos un análisis global y particular del estado que presentan los diferentes elementos constructivos que conforman el edificio: estructura, cerramientos, instalaciones y cubiertas.

Según el estado en que se encuentren, emitimos un informe apto o uno que indique las trazas de las rehabilitaciones que hay que llevar a cabo para conseguir el apto.