Estudios arquitectónicos en A Coruña

En nuestro despacho somos especialistas en estudios arquitectónicos de viabilidad edificatoria y urbanística en A Coruña

Estudios arquitectónicos A CoruñaEn ALOM Arquitectura realizamos estudios arquitectónicos en A Coruña relacionados con la viabilidad urbanística e inmobiliaria. A través de los mismos, nos encargamos de analizar las posibilidades urbanísticas, espaciales y económicas que presentan diferentes solares para, así, determinar la idoneidad o no de construir sobre los mismos.

En nuestro estudio llevamos a cabo estudios arquitectónicos en A Coruña y en el resto de provincias y municipios de Galicia de acuerdo al plan urbanístico vigente en cada zona y a sus normativas de habitabilidad y de seguridad. Trabajamos como un agente independiente, sin más intereses que los tuyos propios, por lo que los resultados de nuestro trabajo son totalmente objetivos y te proporcionarán las garantías que necesitas para seguir adelante con tu proyecto.

Si necesitas estudios arquitectónicos en A Coruña para analizar la viabilidad urbanística o edificatoria de una parcela, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En ALOM Arquitectura te ofreceremos un informe a medida, en función de si quieres construir uno o varios edificios, de si se trata de viviendas o de locales comerciales, de las dimensiones de la superficie o del número de habitantes que hay en el entorno.