Estudio de arquitectura en A Coruña

Estudio especializado en proyectos de arquitectura e informes en A Coruña

Bienvenido a la web de ALOM Arquitectura. El campo de trabajo de nuestro estudio de arquitectura en A Coruña abarca diversas especialidades. Por una parte, proyectos para viviendas (unifamiliares o colectivas) y locales comerciales, reformas, rehabilitaciones y cualquier trabajo arquitectónico relacionado; por otra, certificados de eficiencia energética, ITE e informes periciales.

Dirigido por el arquitecto superior Arturo López de la Osa Manso, nuestro estudio de arquitectura en A Coruña está ubicado en la calle Pla y Cancela número 7, desde donde prestamos servicio a toda Galicia.

 

Proyectos de arquitectura

estudios arquitectónicas a CoruñaComenzamos a trabajar en 2004 y desde entonces hemos apostado por vestir de innovación y modernidad cualquier tipo proyecto de edificación en obra nueva, rehabilitación o reforma, siempre de acuerdo a las ideas concretas que nos plantea cada cliente que confía en nuestro estudio de arquitectura en A Coruña.

La arquitectura moderna suele identificarse, en ocasiones, con espacios fríos y poco acogedores. Nuestro objetivo es realizar una arquitectura actual pero creando a la vez espacios cálidos y confortables. Nos gusta mezclar materiales modernos con tradicionales.

En ALOM Arquitectura nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, realizando un aprovechamiento máximo de los espacios o ideando espacios más amplios y versátiles. Siempre respetando el entorno natural en que se implanta la edificación.

 

Estudios e informes

estudios arquitecturaComo estudio de arquitectura en A Coruña también realizamos estudios de viabilidad urbanística y damos servicio a cualquier necesidad arquitectónica que tenga el cliente. Realizamos proyectos de urbanismo e informes de viabilidad urbanística.

Asimismo, somos especialistas en la elaboración de informes técnicos y periciales sobre defectos constructivos, inspecciones técnicas de edificios (ITE), tasaciones inmobiliarias y certificaciones energéticas. Hemos llevado a cabo más de 200 informes y tenemos gran experiencia en asistencia a los juzgados.

 

Colaboraciones

En ALOM Arquitectura colaboramos con diferentes técnicos en la realización de cualquier parte del proyecto; esto es, cálculo de estructuras, instalaciones de edificios, realización de mediciones y presupuestos, memorias... Nuestras principales áreas de trabajo son el cálculo de estructuras el cálculo de instalaciones y las memorias CTE.