Certificados de eficiencia energética en A Coruña

Si necesitas un certificado de eficiencia energética para tu vivienda, contacta con nuestro estudio de arquitectura en A Coruña

Certificados de eficiencia energética A Coruña En ALOM Arquitectura realizamos certificados de eficiencia energética en A Coruña para todo tipo de inmuebles y edificaciones, tanto para edificios de viviendas como para los de uso terciario. Este documento es obligatorio para vender o alquilar una vivienda, ya que es importante que los compradores o arrendatarios conozcan el gasto energético de la vivienda que van a comprar o alquilar.

Los certificados de eficiencia energética en A Coruña que emitimos en ALOM Arquitectura incluyen información sobre las características energéticas de la obra estudiada como, por ejemplo, sus instalaciones térmicas o sus condiciones de aislamiento. Con esta acreditación es posible obtener la etiqueta de eficiencia energética, la cual clasifica el edificio de la A a la G en función de lo eficiente que sea y de la gestión que haga de la energía.

Tal y como establece el Real Decreto 235/2013 para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, estos documentos tienen una validez máxima de diez años y deben actualizarse cuando existan variaciones que puedan modificar el resultado de los mismos. No lo dudes, si necesitas certificados de eficiencia energética en A Coruña, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Trabajamos con precios cerrados y muy ajustados.