Reforma interior de zonas comunes de Residencia de mayores | Noticias | Empresa

Noticias - Reforma interior de zonas comunes de Residencia de mayores

[ Volver al listado de noticias ]

01/07/2015 - prueba

Reforma interior de zonas comunes de Residencia de mayores

Reforma interior de zonas comunes de Residencia de mayores:

Se trata de la reforma interior de la planta baja de una antigua residencia de mayores, con aspecto anticuado para dotarla de nuevas estancias más modernas y mejorar asíla calidad de vida de los residentes.

Creación de 2 accesos independientes, uno para ancianos y otro para mujeres. El hall principal se amplía considerablemente para dotar al edificio de una mayor espacialidad. Desde la entrada puede verse el patio interior con lo que se dota al edificio de transparencia, haciendo el acceso mucho más agradable. Se eliminan estrechos pasillos.

Reforma interior de zonas comunes de Residencia de mayores

Desde el hall principal, que sirve además como sala de espera y de reunión, se conecta directamente con el salón de los ancianos, la capilla, el espacio exterior privado y con la escalera de acceso a las plantas altas. En el salón están ubicados los aseos (accesibles) a los que se accede desde un vestíbulo previo, la peluquería y el salón de actos. Posee además una sala de enfermería con su aseo incorporado.

 En definitiva, el objeto del presente proyecto es modernizar la planta baja del edificio y dotarlo de los espacios y las instalaciones necesarias para que cumplan con las normativas actuales y hagan, por tanto, la estancia más agradable.